miércoles, 25 de noviembre de 2020 Actualizado a las 17:23

Fútbol-Omar Labruna: "Los clásicos están hechos para ganarlos"

por 10 octubre, 2012

Fútbol-Omar Labruna:
Por lo pronto, El DT del elenco popular anunció la presencia como titular del argentino Horacio Cardozo para el pleito de este jueves con Palestino por la Copa Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, aseguró este miércoles que "los clásicos están hechos para ganarlos", a poco más de una semana para el esperado enfrentamiento con Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

El técnico de origen argentino indicó que de repetir sus pupilos el rendimiento exhibido en los últimos compromisos, el 'Cacique' no debería tener problemas para quedarse con los tres puntos frente a su 'archirrival'.

"Colo Colo tendrá que mantener el mismo sello, queremos tener el protagonismo. Los clásicos están hechos para ganarlos, pero es difícil conseguirlo sin jugar bien", expresó Labruna con miras al pleito por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

En tanto, el ex estratego de Audax Italiano reveló que "hay jugadores que los estamos acondicionando como (Mathias) Vidangossy, (Carlos) Muñoz y (Luis) Mena" y espera además la pronta recuperación del volante Rodrigo Millar, quien presenta una lesión en el tobillo.

Labruna, por su parte, no descartó utilizar ante Barnechea FC, este domingo por Copa Chile, a gran parte de la oncena que parará frente a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Por lo pronto, El DT del elenco popular anunció la presencia como titular del argentino Horacio Cardozo para el pleito de este jueves con Palestino por la Copa Chile.

"A Cardozo lo veremos mañana (jueves). Tiene una linda oportunidad para mostrarse y demostrar por qué está en Colo Colo", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV