Publicidad

Paredes reveló que Sampaoli lo invitó a ser parte de su proceso en la ‘Roja’

«Me pone muy contento que me hayan invitado a ser parte. Hablaron conmigo, me dijeron que tratara de seguir como ahora: haciendo goles», sostuvo el ex ariete de Colo Colo.


El delantero nacional Esteban Paredes, jugador del Atlante mexicano, reveló que volverá a ser considerado en el seleccionado chileno tras sostener una reunión con el entrenador Jorge Sampaoli.

El ex ariete de Colo Colo indicó que el casildense lo invitó a formar parte de su proceso, que tiene como principal objetivo la clasificación de la ‘Roja’ a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

«Me pone muy contento que me hayan invitado a ser parte. Hablaron conmigo, me dijeron que tratara de seguir como ahora: haciendo goles. Hay que tratar de estar a la altura, la ‘Roja’ lo necesita. Jorge Sampaoli me ve como un delantero, le gusta mi juego porque puedo venir desde atrás y llegar al gol», declaró Paredes al diario El Mercurio.

Paredes se ganó un lugar en el ‘Equipo de Todos’ de Sampaoli gracias a su notable rendimiento durante sus primeros seis meses en México, donde fue uno de los goleadores del Torneo Apertura 2012 y clave en el andamiaje de los ‘Potros de Hierro’.

Consultado por su prácticamente nula presencia en el proceso de Claudio Borghi, el santiaguino indicó que «siempre pensé en seguir trabajando para que me llegara la oportunidad. Lamentablemente echaron a Borghi, pero así son los procesos: pierdes 3 o 4 partidos y los directivos cortan por lo delgado. Hay que dar vuelta la página».

Por último, Paredes cree que con Sampaoli el tema de la indisciplina en la selección será bastante más controlada. «Estoy seguro que el nuevo entrenador tomará las medidas necesarias para que no pase lo que ocurrió anteriormente», finalizó.

Publicidad

Tendencias