Publicidad

Longueira: «En este gobierno, los sueldos han subido más que en los de la Concertación»

El titular de Economía comentó las cifras de remuneraciones dadas a conocer este jueves por el INE que revelan un aumento del 6,3 % respecto a diciembre del 2011.


El ministro de Economía, Pablo Longueira, comentó las cifras de remuneraciones dadas a conocer este jueves por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), las que revelaron un aumento del 6,3 % respecto a diciembre del 2011.

Al respecto, el secretario de Estado sostuvo que «estos excelentes resultados económicos sólo se generan porque hay un gobierno de centroderecha liderando al país».

Agregando que «las cifras no dan espacio a dudas, los chilenos están mejor que hace cuatro años. Más temprano que tarde, los chilenos se darán cuenta que no da lo mismo quién gobierna. En este Gobierno, los sueldos de los chilenos han subido más que en los gobiernos de la Concertación».

«La meta global de este gobierno en materia de empleo es crear 200 mil puestos de trabajo en promedio al año, y así alcanzar un millón de nuevos empleos al 2014. Los chilenos pueden estar tranquilos porque el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está cumpliendo cada uno de sus compromisos», recalcó Longueira.

«Desde hace un buen tiempo, hemos registrado cifras históricas de crecimiento en el país. Esto no es casualidad. Cada gobierno tiene los resultados que se merece y éste ha destacado por su liderazgo económico. Seguiremos trabajando con la misma energía en beneficio de cada uno de los chilenos», concluyó.

Publicidad

Tendencias