sábado, 13 de agosto de 2022 Actualizado a las 02:41

Catalina Parot valora decisión de Golborne para debatir en TVN

por 12 marzo, 2013

Catalina Parot valora decisión de Golborne para debatir en TVN
De todas formas lamentó que no sea posible realizar las discusiones a contar de marzo y en las 15 regiones del país, como era la propuesta planteada en febrero por la candidatura presidencial de Andrés Allamand.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Catalina Parot, vocera del candidato presidencial Andrés Allamand, valoró que el comando del aspirante a La Moneda de la UDI, Laurence Golborne, aceptara la invitación de TVN para realizar un primer debate televisado el lunes 6 de mayo, pero lamentó que no fuera posible realizar estos foros a contar del mes de marzo y en todas las regiones de Chile.

“Como comando hemos defendido siempre que en las Primarias de la Alianza, las ideas y los valores deben estar por delante. No nos gusta y no queremos una democracia del espectáculo. Por eso, es una buena noticia que, finalmente, el Comando de Laurence Golborne haya aceptado ir al debate al que invitó TVN, pero lamentamos que este se desarrolle a partir de casi dos meses más y que no puedan realizarse en las capitales regionales del país”, señaló Parot.

Añadió que “creemos que las regiones tienen derecho a conocer las posturas de los candidatos respecto de sus territorios y no sólo a nivel país y es por eso que lamentamos que no sea posible llevar adelante estos debates regionales”.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV