Publicidad
Piñera sobre Bachelet: «Tiene la obligación de responder todas las preguntas, incluso las incómodas»

Piñera sobre Bachelet: «Tiene la obligación de responder todas las preguntas, incluso las incómodas»

Publicidad

El mandatario dijo que «la ex presidenta Bachelet ha dicho que quiere ser candidata presidencial de la Concertación y está en su pleno derecho». Cuando un ex presidente aspira nuevamente a gobernar el país, por supuesto que tiene que plantear sus planes de futuro, pero es natural que también responda por lo que fueron los éxitos, los fracasos, los logros y las carencias de su gobierno».


El Presidente de la República se refirió al retorno de la ahora candidata presidencial de la Concertación Michelle Bachelet y la emplazó a responder las inquietudes de la ciudadanía.

«Todos los candidatos tienen derecho a expresar sus opiniones, pero también tienen la obligación de responder las preguntas que la ciudadanía quiere hacerles, incluso aquellas que pueden ser incómodas», dijo el jefe de Estado.

También el Presidente dijo que «la ex presidenta Bachelet ha dicho que quiere ser candidata presidencial de la Concertación y está en su pleno derecho». Cuando un ex presidente aspira nuevamente a gobernar el país, por supuesto que tiene que plantear sus planes de futuro, pero es natural que también responda por lo que fueron los éxitos, los fracasos, los logros y las carencias de su gobierno».

Piñera recalcó también que «eso es parte de la democracia en Chile y en todos los países demócratas del mundo».

Publicidad