miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 11:21

Allamand dice que "Bachelet desde que llegó a Chile no ha hecho sino bajar en adhesión"

por 10 mayo, 2013

Allamand dice que
El abanderado de RN aseguró que las propuestas de la ex Mandataria "están teniendo teniendo bastante rechazo en el centro político y en los sectores independientes".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, se refirió a la supuesta tendencia a la baja que han mostrado las recientes encuestas respecto del respaldo a abanderada del PS, PPD y MAS, Michelle Bachelet. "No me sorprende", aseguró.

"Creo que Michelle Bachelet desde que llegó a Chile no ha hecho sino bajar en adhesión. Creo que sus propuestas absolutamente volcadas para satisfacer al pueblo más de izquierda de la Concertación están teniendo bastante rechazo en el centro político y en los sectores independientes", afirmó el ex ministro de Defensa, agregando que la ex Presidenta "está intentando dirigir una coalición que se parece muy poco a la Concertación, por ejemplo, del Presidente Aylwin".

Además, Allamand aseguró que Bachelet "es una candidata que representa fundamentalmente a los sectores más de izquierda de la Concertación, al Partido Comunista, y que en consecuencia creo que hay mucha gente de centro que está abandonando a la Concertación porque ve que los candidatos que representan esas posiciones moderadas no tienen absolutamente ninguna opción en la Concertación hoy. Eso genera esa baja en la adhesión".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV