Publicidad
Ex ministro Francisco Vidal y comediante Pedro Ruminot se enfrentan en el set en un incómodo diálogo

Ex ministro Francisco Vidal y comediante Pedro Ruminot se enfrentan en el set en un incómodo diálogo

«Osea tu voto vale hongo», respondió el político al integrante del Club de la Comedia luego de que éste asegurara que votará nulo y escribirá «Asamblea Constituyente» en la papeleta.


Un áspero diálogo protagonizaron en el set de «Más vale tarde» de Mega, el ex ministro Francisco Vidal y el comediante Pedro Ruminot, luego de que el primero le preguntara al otro invitado si votaba y por quién.

«¿Pero tú ‘soy’ anarquista? ¿Votai’?» increpó el político al integrante del Club de la Comedia.

«Sí voto, pero no por usted ni por los otros. Voto nulo, pongo Asamblea Constituyente, que cambie la Constitución…» respondió Ruminot.

«Osea tu voto vale hongo (…) Estás haciendo poesía porque yo quiero lo mismo que tú pero te quedas sólo en la denuncia porque al dibujar una diuca en el voto lo anulas», volvió a embestir el ex ministro de Michelle Bachelet.

«No no voy a dibujar una diuca como dice usted tan educadamente… Se nota que necesitamos educación de calidad para todos», respondió el comediante.

Y así se desató una ácida discusión que terminó con Vidal retirándose del set. En el intertanto, un incómodo Álvaro Escobar intenta continuar con la entrevista.

Publicidad

Tendencias