Publicidad
ACES: «Esperamos que el Servel habilite otros centros de votación porque no queremos focos de enfrentamientos»

ACES: «Esperamos que el Servel habilite otros centros de votación porque no queremos focos de enfrentamientos»

«Estamos apostando a buscar una solución más pacífica, que es llegar a un consenso, en que las dos partes pongan sus intenciones de querer llegar a un consenso», sostuvo la vocera de la coordinadora, Isabel Salgado.


La vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Isabel Salgado, hizo un llamado al Servicio Electoral a cambiar los locales de votación para evitar «focos de enfrentamiento», puesto que varios colegios que deben ser usados como locales de votación para las elecciones primarias se mantienen en toma.

«Nosotros tenemos una postura clara, no queremos focos de enfrentamiento ni queremos que nadie se dañe, no queremos que los estudiantes ni ninguna persona se perjudique», sostuvo la dirigenta a Emol.

Agregando que «estamos apostando a buscar una solución más pacífica, que es llegar a un consenso, en que las dos partes pongan de sus intenciones de querer llegar a un consenso, porque no vamos a ser sólo los estudiantes los que vamos a ceder y ellos van a salir como victoriosos».

«Esperamos que (en el Servel) sean críticos, que piensen y que habiliten otros centros de votación, porque yo creo que nadie tiene la intención de dañar a la gente que se está movilizando», indicó la vocera de la ACES.

Publicidad

Tendencias