Publicidad

Cristián Monckeberg considera un “fracaso” si Allamand no gana las primarias

Dice que en la colectividad oficialista están tan convencido del triunfo del ex titular de Defensa en los comicios que “eso ni siquiera ha estado arriba de la mesa”.


El vicepresidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, catalogó de fracaso si el abanderado presidencial de su partido, Andrés Allamand, no logra vencer en las próximas primarias de la Alianza el 30 de junio.

En declaraciones que da a conocer radio Cooperativa, el también diputado señaló que «sería un fracaso si es que nos ganan, pero tenemos absoluta certeza que nosotros vamos a lograr un triunfo en la primaria del 30 de junio, por lo tanto, eso ni siquiera ha estado arriba de la mesa. Estamos trabajando fuertemente para concretar ese triunfo el día 30 de junio».

Por su parte, el timonel de la UDI, Patricio Melero, dijo que el gremialismo se ha caracterizado siempre en no renunciar frente a las adversidades, sino que “por enfrentar los problemas”.

Agregó que “la unidad de estos partidos es el factor más importante que siempre hemos tenido en el trabajo que desplegamos, de manera tal que lo que usted va a encontrar el 1 de julio va a ser a una UDI unida», sostuvo.

Publicidad

Tendencias