Publicidad
Jorge Baradit arremete contra Marcel Claude y defiende a los dirigentes estudiantiles

Jorge Baradit arremete contra Marcel Claude y defiende a los dirigentes estudiantiles

En su cuenta de twitter el autor de “Synco”, respondió duramente a los dichos del candidato presidencial que calificó como traidores a ex dirigentes estudiantiles. “Esos cabros se ganaron todo el respeto y tienen toda la dignidad que tu todavía ni has comenzado a ganarte @marcelclaude Oportunista”, señalaba el escritor.


“Finalmente ellos no representan al movimiento estudiantil, ellos traicionaron el movimiento estudiantil”, señalaba el candidato presidencial por el Partido Humanista, Marcel Claude, durante una entrevista la medianoche del lunes en TVN.

Según el economista, durante el nacimiento de su candidatura, en 2011 y al alero del movimiento estudiantil , “yo me percaté que estas figuras que están detrás de la Concertación no eran muy queridas por el movimiento estudiantil . Y no son muy queridas hoy día. Y han considerado que lo que han hecho la Camila Vallejo, Ballestero y Giorgio Jackson, son actos de traición al movimiento estudiantil. Así se entiende en las bases estudiantiles”.

Sus dichos molestaron al escritor Jorge Baradit, autor de “Ygdrasi”l y “Synco”, entre otras novelas, quien a través de su cuenta de twitter respondió a Claude, defendiendo a los estudiantes y calificando al candidato de “oportunista”.

Publicidad

Tendencias