lunes, 6 de diciembre de 2021 Actualizado a las 02:59

Gobierno argentino: "Si LAN no desaloja voluntariamente, tendremos que ir a la Justicia"

por 27 agosto, 2013

Gobierno argentino:
Consultado por la presentación que hizo la aerolínea chilena ante la justicia argentina, Gustavo Lipovich sostuvo: "Hay una cláusula del contrato entre LAN y Aeropuertos Argentina 2000 que dice que si el Estado pide el espacio utilizado, éste debe ser devuelto".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Gustavo Lipovich, aseguró que si LAN no desaloja de modo voluntario el hangar de Aeroparque antes del próximo viernes el gobierno recurrirá a la Justicia.

"LAN tiene que hacer un desalojo voluntario y si no lo hacen tendremos que ir a la Justicia", sostuvo a Radio del Plata.

Eso sí, admitió, que eso "también lleva su tiempo, reconociendo que esta semana no podrá desalojar a Lan de Aeroparque.

Consultado por la presentación que hizo la aerolínea chilena ante la justicia argentina, Lipovich sostuvo: "Hay una cláusula del contrato entre LAN y Aeropuertos Argentina 2000 que dice que si el Estado pide el espacio utilizado, éste debe ser devuelto".

Además, el titular del Orsna cuestionó el paro anunciado por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (Atcpea) para el próximo jueves.

"El paro tiene razón de ser. El viernes no habrá un desalojo, no sé cómo se lo imagina la gente de estos gremios, recién ahí empieza el trámite en juzgados", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV