Publicidad
Martín Cárcamo confirma en pantalla su separación y pide respeto a los programas de farándula

Martín Cárcamo confirma en pantalla su separación y pide respeto a los programas de farándula

«Tengo un espacio de intimidad que les pido por favor que lo respeten», sostuvo esta mañana el rostro de Canal 13 en el matinal «Bienvenidos».


Martín Cárcamo ocupó las pantallas de Canal 13 para confirmar una noticia aparecida ayer en distintos medios de farándula: el quiebre de su relación matrimonial con la periodista Carolina Castillo, con quien estaba casado hace once años.

El conductor de «Bienvenidos» y «Vértigo» dijo esta mañana en el matinal del ex canal católico que «efectivamente esto ocurre hace algunos meses. Es una situación obviamente muy dolorosa, y a nosotros nos ha afectado obviamente como la familia».

«Es un proceso muy complejo y a la vez muy nuevo (…) me gustaría decirle al público que así como siempre me ven muy extrovertido y con mucha personalidad para ciertas cosas, yo también he sido muy celoso de mi vida intima, de mi vida privada, mi vida familiar, desde siempre, porque es mi personalidad. No es que lo busque como estrategia, o una forma de manejarme en los medios, sino porque siempre ha sido una tónica desde que partí en la televisión», sostuvo.

«En este minuto, que es un momento muy importante de nuestras vidas, les quisiera pedir mucho respeto, que es lo lógico que uno debe pedir en este minuto, por las circunstancias que particularmente estamos viviendo», agregó el rostro de Canal 13.

«Tengo un espacio de intimidad que les pido por favor que lo respeten», insistió Martín Cárcamo, en relación a sus dos hijos biológicos: Alfonsina y Luciano y a un menor recientemente adoptado que llegó desde Haití.

Publicidad

Tendencias