viernes, 7 de mayo de 2021 Actualizado a las 15:09

Equipo de Bachelet confirma que nómina de intendentes se dará a conocer el sábado

por 31 enero, 2014

Equipo de Bachelet confirma que nómina de intendentes se dará a conocer el sábado
Por su parte, el futuro ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, pidió paciencia a la prensa y aseguró que "pronto tendremos novedades".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Desde la oficina de prensa de la Presidenta electa, Michelle Machelet, confirmaron que el día sábado darán a conocer la nómina de los 15 intendentes que acompañarán a la Mandataria en su gobierno a partir de marzo. La información fue entregada tras varios días de especulaciones y en medio del consejo de gabinete en las Termas de Jahuel y en el que participaron los ministros y subsecretarios designados por Bachelet, según informó el medio El Dínamo.

En tanto, el futuro ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, pidió paciencia a la prensa y recalcó que "los intendentes van a ser informados una vez que se adopte la decisión correspondiente, y al igual que en el caso de los subsecretarios y ministros, cuando éstos sean llamados por teléfono o contactados por la Presidenta de la República para informarles de su designación".

"Así que no sean impacientes, porque pronto tendremos novedades", acotó en el marco de la segunda jornada de trabajo del equipo ministerial de Bachelet, que partió el jueves en las Termas de Jahuel, ubicadas en la región de Valparaíso.

"Durante estas jornadas básicamente se ha analizado en profundidad y se ha hecho una revisión exhaustiva del programa de gobierno, así como de las 50 medidas, que son en rigor 56, que se van a implementar durante los primeros 100 días de la próxima administración", sostuvo Elizalde.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV