Publicidad
Partido Radical califica de «bochornoso» y «penoso» situación del designado subsecretario de Bienes Nacionales

Partido Radical califica de «bochornoso» y «penoso» situación del designado subsecretario de Bienes Nacionales

«Claramente aquí hay un proceso, un juicio y una condena, y eso evidentemente tiene implicancias no sólo de orden jurídico, legal, sino que también éticas y políticas», sostuvo el vicepresidente de la colectividad, Ricardo Navarrete.


El primer vicepresidente del Partido Radical, Ricardo Navarrete, calificó de «bochornoso» y «penoso» que el designado subsecretario de Bienes Nacionales, Miguel Moreno García, haya sido condenado al pago de una multa por «ofensas al pudor» tras tocarle los glúteos a una mujer en el Metro.

«Claramente es una situación bochornosa, lamentable, penosa, que deberá ser evaluada por los equipos políticos del Gobierno que va a asumir para tomar una decisión al respecto», sostuvo en entrevista con Radio Cooperativa.

«Claramente aquí hay un proceso, un juicio y una condena, y eso evidentemente tiene implicancias no sólo de orden jurídico, legal, sino que también éticas y políticas. A quien corresponde tomar en primer término una decisión es el propio implicado; él deberá evaluar en su mérito –con los antecedentes que nadie mejor que él conoce–, la conveniencia o no de seguir en la nominación de la que ha sido objeto», dijo Navarrete.

Publicidad

Tendencias