Publicidad
Espina (RN): «Le diría a Osvaldo Andrade que se preocupe, porque a poco tiempo la DC se va a desembarcar»

Espina (RN): «Le diría a Osvaldo Andrade que se preocupe, porque a poco tiempo la DC se va a desembarcar»

«Están quedando en una posición imposible donde está prevaleciendo la izquierda más dura que representa Andrade», sostuvo el senador opositor.


Frente a las críticas desde el oficialismo tras las renuncias que se han dado en Renovación Nacional, el jefe de bancada de los senadores de RN, Alberto Espina, manifestó que «son un evidente voladero de luces».

«La Nueva Mayoría está teniendo serios problemas, y en temas de fondo, que es por ejemplo todo lo relativo con la reforma educacional, donde la DC se siente completamente marginada. Por lo mismo, le diría a Osvaldo Andrade (presidente del PS) que se preocupe, porque a poco tiempo la DC se va a desembarcar, porque están quedando en una posición imposible donde está prevaleciendo la izquierda más dura que representa Andrade», subrayó el parlamentario.

«Entonces, nosotros les decimos que se preocupen que su gobierno se instale bien», acotó.

Cabe precisar que Andrade manifestó que «RN no existe, el que existe es Sebastián Piñera, por favor, para qué seguimos insistiendo en lo que no es, el dueño de RN se llama Sebastián Piñera»; esto tras la reciente renuncia del ex ministro Rodrigo Hinzpeter a dicho partido, que se suma a otras dimisiones a la colectividad.

Publicidad

Tendencias