Publicidad
El comentado round entre Eyzaguirre y Matías del Río en Tolerancia Cero

El comentado round entre Eyzaguirre y Matías del Río en Tolerancia Cero

La situación fue comentada en Twitter, donde los cibernautas hicieron mención de un hecho no menor: Matías del Río es sostenedor del colegio «San José», de la fundación Astoreca.


El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, estuvo anoche en el programa ‘Tolerancia Cero‘ de Chilevisión, donde aseguró que «la libertad de acción de las familias para elegir los colegios de sus hijos no se verá afectada con la Reforma Educacional».

Durante la entrevista, el secretario de Estado tuvo diversos cruces de palabras con el periodista Matías del Río. Situación que fue comentada en Twitter. En la red social, los cibernautas hicieron mención de un hecho no menor: Matías del Río es sostenedor del colegio «San José», de la fundación Astoreca.

«Yo soy sostenedor, pertenezco a una fundación, que, para los que critican, lamentablemente es sin fines de lucro y el colegio es gratis, pero no tengo ningún problema en decirlo… Lo digo para que tiren las piedras por Twitter con más fuerza todavía», sostuvo el periodista casi al cierre de la entrevista.

En tono irónico Eyzaguirre aportó: «Ahora todo se entiende».

Publicidad

Tendencias