domingo, 9 de diciembre de 2018 Actualizado a las 19:43

Parlamentarios y líderes políticos vivirán la experiencia de "salir del clóset"

por 19 junio, 2014

Parlamentarios y líderes políticos vivirán la experiencia de
Luis Larraín, presidente de Fundación Iguales, además los invitará a la Marcha Anual por la Igualdad, el próximo sábado 28 de junio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una de las actividades de la campaña "Deja salir tus derechos" de Fundación Iguales, contempla la participación de políticos y, este viernes 20, parlamentarios de distintos sectores se sumarán a la causa, que tendrá lugar en la Plaza Oriente del Centro GAM a las 11:00 hrs.

Entre ellos, las diputadas Maya Fernández (PS), Karol Cariola (PC) y Marcela Sabat (RN), los parlamentarios Claudio Arriagada (DC), Daniel Farcas (PPD) y Pedro Browne (Amplitud). Además de los líderes políticos Marco Enríquez-Ominami y Andrés Velasco.

Los parlamentarios ingresarán uno a uno al clóset y saldrán de él en un gesto simbólico, donde luego relatarán sus impresiones. El armario se mantendrá a disposición del público hasta el 23 de junio en la Plaza Oriente del Centro GAM, para que todos puedan vivir la experiencia del clóset y los efectos de la discriminación.

Luis Larraín, presidente de Iguales, aprovechará la instancia para solicitar el compromiso por los derechos de todos y todas, sin exclusiones, e invitarlos unirse a la Marcha Anual por la Igualdad, del próximo sábado 28 de junio, desde las 12 horas, en Plaza Italia.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV