Publicidad
Parlamentarios y líderes políticos vivirán la experiencia de «salir del clóset»

Parlamentarios y líderes políticos vivirán la experiencia de «salir del clóset»

Luis Larraín, presidente de Fundación Iguales, además los invitará a la Marcha Anual por la Igualdad, el próximo sábado 28 de junio.


Una de las actividades de la campaña «Deja salir tus derechos» de Fundación Iguales, contempla la participación de políticos y, este viernes 20, parlamentarios de distintos sectores se sumarán a la causa, que tendrá lugar en la Plaza Oriente del Centro GAM a las 11:00 hrs.

Entre ellos, las diputadas Maya Fernández (PS), Karol Cariola (PC) y Marcela Sabat (RN), los parlamentarios Claudio Arriagada (DC), Daniel Farcas (PPD) y Pedro Browne (Amplitud). Además de los líderes políticos Marco Enríquez-Ominami y Andrés Velasco.

Los parlamentarios ingresarán uno a uno al clóset y saldrán de él en un gesto simbólico, donde luego relatarán sus impresiones. El armario se mantendrá a disposición del público hasta el 23 de junio en la Plaza Oriente del Centro GAM, para que todos puedan vivir la experiencia del clóset y los efectos de la discriminación.

Luis Larraín, presidente de Iguales, aprovechará la instancia para solicitar el compromiso por los derechos de todos y todas, sin exclusiones, e invitarlos unirse a la Marcha Anual por la Igualdad, del próximo sábado 28 de junio, desde las 12 horas, en Plaza Italia.

 

Publicidad

Tendencias