Publicidad
Piñera aboga por un “espíritu de mayor diálogo, mayor acuerdo, de menos descalificación”

Piñera aboga por un “espíritu de mayor diálogo, mayor acuerdo, de menos descalificación”

El ex mandatario se reencontró con Bachelet tras las críticas que realizó en agosto pasado, cuando cuestionó las reformas tributaria, educacional y constitucional que impulsa el gobierno.


El ex Presidente Sebastián Piñera abogó este domingo por un “espíritu de mayor diálogo, mayor acuerdo, de menos descalificación”, luego de participar en el Te Deum Evángelico con motivo de las Fiestas Patrias.

La Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta la Catedral Evangélica acompañada por gran parte de sus ministros, quienes también asistieron a la homilía religiosa.

En la ocasión, Piñera se reencontró con la mandataria tras las críticas que el ex jefe de Estado realizó en agosto pasado, cuando cuestionó las reformas tributaria, educacional y constitucional que impulsa el gobierno.

Por tal motivo, el ex mandatario llamó a la unidad de los chilenos para enfrentar los desafíos, indicando que «ojalá sea una homilía que abra los corazones y los espíritus de los chilenos, porque lo necesitamos. Necesitamos un espíritu de mayor diálogo, mayor acuerdo, de menos descalificación, porque tenemos muchos problemas y la única forma de enfrentarlos con eficacia es sí lo hacemos todos unidos».

Publicidad

Tendencias