lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 17:30

Canal 13 despidió a director del área de Ficción que estuvo a cargo de producir "Los 80"

por 16 octubre, 2014

Canal 13 despidió a director del área de Ficción que estuvo a cargo de producir
La casa televisiva informó que las responsabilidades de Alberto Gesswein quedarán en manos de Alexis Zamora, director de Programación de Canal 13, "quien trabajará directamente con los productores ejecutivos que desarrollan los proyectos de ficción".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de un comunicado de prensa, Canal 13 informó acerca del despido del hasta hoy director del área de Ficción, Alberto Gesswein. En adelante, las responsabilidades del cargo quedarán en manos de Alexis Zamora, director de Programación de Canal 13, "quien trabajará directamente con los productores ejecutivos que desarrollan los proyectos de ficción".

Entre los proyectos que lideró Gesswein, el más destacado es la serie "Los 80", producción que hoy vive su séptima temporada y que, entre otros logros, se quedó con prácticamente la totalidad de premios Altazaor entre los años 2009 y 2011.

La salida de Gesswein llega a poco de que se estrene la nueva teleserie de Canal 13, "Valió la pena". Su debut está programado para este domingo en la segunda franja nocturna (después de "Los 80") y luego se integrará a la batalla por el rating en la que participan "Pituca sin lucas" (Mega) y "Caleta del Sol" (TVN).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV