Publicidad
Tras darse a conocer procesamiento de Labbé: editorial que publicó libro sobre Tejas Verdes sufre extraño robo

Tras darse a conocer procesamiento de Labbé: editorial que publicó libro sobre Tejas Verdes sufre extraño robo

Según publicó la casa editorial en su cuenta de Facebook, el hecho se produjo después de que el periodista Javier Rebolledo comentara ante la prensa su libro “El despertar de los cuervos: Tejas Verdes, el origen del exterminio en Chile”.


Ceibo Ediciones informó esta miércoles que se registró un extraño robo en sus dependencias. Según publicó la casa editorial en su cuenta de Facebook, el hecho se produjo después que el periodista Javier Rebolledo comentara ante la prensa su libro El despertar de los cuervos: Tejas Verdes, el origen del exterminio en Chile, a partir de la detención y procesamiento por asociación ilícita del ex  alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Tras los declaraciones de Rebolledo «a diversos medios radiales y de prensa relacionadas con la participación del ex alcalde de Providencia Cristián Labbé en Tejas Verdes, esta mañana nos percatamos de que habían forzado las puertas de la oficina y entrado a robar”, consignaron.

Lo particular del robo fue que los asaltantes se llevaron «un equipo de fotografía digital completo; una maleta con equipos audiovisuales; un disco duro externo con información, entre otras cosas vitales para realizar nuestra labor», mas no repararon en sustraer una billetera con dinero en efectivo que quedó a la vista.

Publicidad

Tendencias