Publicidad
Moreira en alerta: «Sólo falta que  este Gobierno prohíba la Biblia por homofóbica» En carta a El Mercurio

Moreira en alerta: «Sólo falta que este Gobierno prohíba la Biblia por homofóbica»

El senador UDI aprovechó la tribuna para entrar en la polémica por el libro «Nicolás tiene dos papás», editado con el apoyo del Movilh y el Gobierno. «No se les puede imponer ni obligar, de lo contrario se falta el respeto a la inteligencia de los padres», escribió


Iván Moreira, quien ha tomado las banderas de la comunidad evangélica, escribió una carta a El Mercurio con motivo de la reciente conmemoración de esta iglesia el 31 de octubre. Pero el senador UDI aprovechó la tribuna para entrar en la polémica por el libro Nicolás tiene dos papás, editado con el apoyo del Movilh y el Gobierno.

«Hay temas preocupantes donde el Estado no puede trasgredir a las familias, a los creyentes, por una minoría que merece respeto, pero ese mismo respeto debe ser para ambos lados, ya que así como vamos solo falta que este Gobierno prohíba la Biblia por homofóbica», aseguró Moreira

El parlamentario se quejó por el énfasis del gobierno en la protección de las familias homoparentales. «En nuestra sociedad existen múltiples tipos de familias, madres solteras, niños criados por los abuelos, padres divorciados. Uno podría preguntarse si el Ministerio de Educación ha promovido la integración de estas familias, con el mismo énfasis que lo hace con una pareja homosexual», escribió. 

Por último, Moreira se quejó de la intolerancia contra quienes promueven los llamados «temas valóricos». Según él, «finalmente los enjuiciados y apuntados con el dedo son aquellos que defienden sus ideas en base a sus creencias y convicciones religiosas y los que piden tolerancia son los más intolerantes».

 

Publicidad

Tendencias