Publicidad
Beatriz Sánchez se suma a Paulsen y renuncia a su puesto en radio ADN En medio del rechazo general a las prácticas laborales de los ejecutivos

Beatriz Sánchez se suma a Paulsen y renuncia a su puesto en radio ADN

Una de las voces más importantes de la emisora habría tomado la decisión motivada por el despido del dirigente sindical Juan Guerra, que ha generado una crisis en la empresa. Su salida se suma al alejamiento de Fernando Paulsen, quien «aceleró» su intención de irse a partir de este motivo.


La periodista Beatriz Sánchez habría comunicado a los ejecutivos de Radio ADN que dejará la emisora, de la misma forma en que lo hizo público este lunes el periodista Fernando Paulsen.

Sánchez, que también conduce el noticiero ‘Hora 20’ de La Red, es otra de las voces ancla de la estación y se alejará de la empresa, propiedad del conglomerado español Prisa, molesta por las situaciones de orden laboral que han generado una crisis en el medio de comunicación.

Al igual que Paulsen, lo que habría provocado su enojo sería el despido de Juan Guerra, periodista y dirigente sindical, quien mantiene un litigio con sus ex empleadores a partir de la decisión que se concretó en el contexto de una huelga organizada por los trabajadores a partir de la precariedad laboral que enfrentan.

La renuncia de Beatriz Sánchez se concretaría el 31 de diciembre.

Publicidad

Tendencias