Publicidad
Toda la red del Metro funciona con normalidad tras generalizada falla eléctrica

Toda la red del Metro funciona con normalidad tras generalizada falla eléctrica

A través de un comunicado, la empresa precisó que durante toda la noche, los equipos de mantenimiento reemplazaron los cables dañados, por lo que fue posible energizar la red neumática y normalizar las operaciones a partir de la hora indicada anteriormente.


El Metro de Santiago informó que desde las 06:30 horas de este sábado, toda la red de ferrocarriles se encuentra operando en completa normalidad tras la falla eléctrica generalizada que obligó ayer viernes a suspender las líneas 1, 2 y 5 durante la hora punta de la mañana.

A través de un comunicado, la empresa señaló que el servicio en las líneas 1 y 5 fue «completamente restablecido y toda la red está operando normalmente».

También precisó que durante toda la noche, los equipos de mantenimiento reemplazaron los cables dañados, por lo que fue posible energizar la red neumática y normalizar las operaciones a partir de la hora indicada anteriormente.

Además, lamentó lo ocurrido ayer que afectó a millones de usuarios, valorando la disposición de los pasajeros.

«Metro de Santiago reafirma su compromiso de seguir mejorando sus procesos y manteniendo sus estándares de seguridad, que ubican a los pasajeros en el centro de las decisiones», sostiene el comunicado.

Publicidad

Tendencias