Publicidad
Bachelet destaca que cambios al Mepco e Isapres apuntan a apoyar a la clase media

Bachelet destaca que cambios al Mepco e Isapres apuntan a apoyar a la clase media

Publicidad

«Ayer anunciamos que el embarazo no debe ser considerado como una enfermedad o preexistencia por las Isapres, y hoy día, entregamos esta noticia sobre las bencinas, y quiero destacar esto porque tenemos la certeza que debemos apoyar a la clase media con cosas concretas, que hagan que la vida sea un poco mejor para todos nosotros”, afirmó la Presidenta.


La Presidenta Michelle Bachelet destacó este miércoles como “una super buena noticia” el anuncio del cambio en la banda del Mepco, que permitirá bajar el precio de todas las gasolinas, indicando que medidas como ésta y la que elimina el embarazo como una preexistencia en las Isapres buscan favorecer a la clase media.

El cambio en el Mepco permitirá reducciones en el precio de las bencinas de 93 octanos en 56 pesos por litro, de 97 octanos en 67 pesos por litro, y de 95 octanos en torno a 62 pesos por litro. La Mandataria se refirió al tema al participar en la ceremonia de reconocimiento de los “Tesoros Humanos Vivos 2014″ en La Moneda.

Sobre el anuncio de las gasolinas, la Jefa de Estado dijo que es “una super buena noticia para todos”, añadiendo que “a partir del jueves, o sea mañana, las bencinas van a bajar entre 56 y 67 pesos, lo que incluye todo los tipos de bencina”.

“No es precisamente un tesoro vivo, pero la verdad es que es una buena noticia”, precisó.

Dijo además que “ayer anunciamos que el embarazo no debe ser considerado como una enfermedad o preexistencia por las Isapres, y hoy día, entregamos esta noticia sobre las bencinas, y quiero destacar esto porque tenemos la certeza que debemos apoyar a la clase media con cosas concretas, que hagan que la vida sea un poco mejor para todos nosotros”.

Publicidad

Tendencias