viernes, 20 de mayo de 2022 Actualizado a las 01:14

Joven uruguaya se lanza con sus dos pequeñas hijas desde edificio en Estación Central

por 5 enero, 2015

Joven uruguaya se lanza con sus dos pequeñas hijas desde edificio en Estación Central
Los tres cuerpos permanecen en el Servicio Médico Legal (SML), para los análisis legales correspondientes. Según algunos conocidos de la familia, la joven de 20 años estaba afectada por una depresión posparto.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una joven uruguaya y sus dos pequeñas hijas, de dos años y dos meses de edad, murieron cuando la madre tomó a las bebés y saltó desde el piso 30 del edificio en que vivían en la comuna de Estación Central.

El trágico hecho ocurrió la noche del domingo. Carabineros identificó a la joven como Lucía Groun, de 20 años, quien vivía en Chile desde el año 2012 y hace ocho meses llegó a vivir al departamento desde el que saltó al vacío junto con sus pequeñas hijas.

Carlos Pinto, de 33 años, marido de la mujer, estaba en el inmueble al ocurrir la tragedia y cuando se percató de lo sucedido intentó también suicidarse, pero fue detenido por un vecino. Luego, el hombre entró en estado de shock.

El capitán de Carabineros Manuel Aguilera informó que "personal de la policía se constituyó en un edificio ubicado en calle Conde Maule, donde el conserje manifiesta que tres personas se habían lanzado al vacío"

Los tres cuerpos permanecen en el Servicio Médico Legal (SML), para los análisis legales correspondientes. Según algunos conocidos de la familia, la joven estaba afectada por una depresión posparto.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV