Publicidad
Polémica en Twitter por foto de ex presidente  de La Polar, Pablo Alcalde, alentando a Chile en  la final de la Copa América

Polémica en Twitter por foto de ex presidente de La Polar, Pablo Alcalde, alentando a Chile en la final de la Copa América

Alcalde hasta marzo de este año cumplía la reclusión nocturna, decretada en 2011. Es por esta razón que ver la foto del ex presidente de La Polar en las butacas del Estadio Nacional despertó un descontento generalizado. Lo que los tuiteros no sabían es que, a principios de 2015, Alcalde pasó de tener arresto domiciliario nocturno a solo mantener arraigo nacional.


Una nueva polémica se ha despertado en Twitter y es que hace doce horas se comenzó a viralizar una foto de Pablo Alcalde en la que aparece en la final de la Copa América el sábado.

El ex presidente y ex gerente general de La Polar, dirigió la empresa por más de una década pero, al descubrirse el escándalo de repactaciones unilaterales masivas que protagonizó la empresa de retail, dijo no saber nada de lo que estaba ocurriendo y que había sido engañado por sus subordinados.

Alcalde hasta marzo de este año cumplía la reclusión nocturna, decretada en 2011. Es por esta razón que el ver la foto del ex presidente de La Polar en el Estadio Nacional despertó un descontento generalizado. Lo que estos tuiteros no sabían es que, a principios de 2014, Alcalde pasó de tener arresto domiciliario nocturno a solo mantener arraigo nacional.

Publicidad

Tendencias