Publicidad
Mónica  González será la nueva panelista de Tolerancia Cero

Mónica González será la nueva panelista de Tolerancia Cero

La periodista de 65 años se incorpora luego de la partida de Fernando Paulsen y Felipe Bianchi y del fichaje fallido de Patricio Fernández. Su estreno será este domingo.


La periodista Mónica Yolanda  González Mujica , directora del Centro de Investigación Periodistica Ciper Chile será la nueva incorporación del programa Tolerancia Cero a partir de este domingo.

La periodista de 65 años,  dirige desde mayo de 2007 el Centro de Investigación Periodística, luego de fundar la Revista Siete + 7 y el extinto diario Siete. En su trayectoria cuenta con cuatro libros Bomba en una calle de Palermo, Los secretos del Comando Conjunto, Chile entre el Sí y el No (1988), La Conjura. Los mil y un días del golpe y Los Secretos del Imperio de Karadima. 

Su incorporación se da luego de la partida de Fernando Paulsen y Felipe Bianchi, quien partirá a Estados Unidos. Además del fichaje fallido de Patricio Fernández, director de The Clinic.

González televisivamente es atractiva por cuanto no se ahorra opiniones ni diagnósticos, tal como quedó demostrado en su última intervención televisada durante la comisión investigadora sobre la Universidad Arcis, en octubre de 2014 donde increpó duramente a la diputada PC  (partido en el que militó) Karol Cariola diciéndole «me va a perdonar pero creo que usted no ha sido cuidadosa, hay que tener una sola vara”

 

Publicidad

Tendencias