Publicidad
Padre de Arturo Vidal es detenido con papelillos de pasta base y cuchillos

Padre de Arturo Vidal es detenido con papelillos de pasta base y cuchillos

Sin embargo, quedó libre al considerarse que la cantidad de sustancia era para consumo personal.


Erasmo Vidal (54) padre del futbolista Arturo Vidal fue detenido  en la población La Victoria luego de que desde uno de sus bolsillos cayera un envoltorio de papel que contenía pasta base de cocaína. Luego de ser registrado por la policía,encontraron otros dos papelillos y dos cuchillos carniceros, según informa Emol,

Sin embargo, el padre del futbolista recién presentado en el Bayern Munich alemán,quedó en libertad, en  razón de que el juez que intervino en el procedimiento, consideró que la cantidad de droga encontrada era para consumo personal.

No hice nada. Está claro. Si salí libre al ratito. Sólo estaba tomando una cerveza con mis amigos. Súper tranquilo”, dijo el hombre a La Cuarta. Según el matutino, la versión de Carabineros afirma que «Don Erasmo Vidal fue sorprendido con dos cuchillos y porte de droga. Y si quedó en libertad es porque se determinó que la cantidad de droga era para consumo. Además, dijo que si tenía un bolsito con dos cuchillos era por si lo invitaban a un asado», dijo el Mayor de Carabineros Cristián Clavería.

Cabe mencionar que la relación del mediocampista campeón de América con su padre, es muy distante desde que éste dejó a la familia cuando el jugador tenía 5 años.

Erasmo Vidal tiene antecedentes por hurto frustrado, porte de arma blanca y droga.

Publicidad

Tendencias