Publicidad
Sampaoli acusa a los medios de «desfigurar la información» y dice que lo único que falta es que llegue la PDI a su casa DT asegura no estar «capacitado en el corto plazo de dirigir a alguien»

Sampaoli acusa a los medios de «desfigurar la información» y dice que lo único que falta es que llegue la PDI a su casa

«Me cuesta continuar en este proceso, el punto final fue la publicación de mi contrato», aseguró el DT de la selección. «Cuando uno tiene el precio en el pecho y uno va caminando en esta sociedad tan desigual es muy difícil (…). Me parece que todo está manipulado para que yo deje de ser el técnico de la selección».


La teleserie de Jorge Sampaoli y la ANFP por la continuidad o finalización de su contrato al mando de Roja continúa. Este miércoles, tras dar una conferencia de prensa en la que solo leyó un comunicado, dio una extensa entrevista a T13 en la que dejó en claro que no está en condiciones para dirigir a un equipo en los próximos meses y, asimismo, que está muy afectado por los distintos episodios en que se le ha incriminado por delitos que él no ha cometido.

«Me cuesta continuar en este proceso, el punto final fue la publicación de mi contrato», aseguró el DT de la selección. «Cuando uno tiene el precio en el pecho y uno va caminando en esta sociedad tan desigual es muy difícil (…). Me parece que todo está manipulado para que yo deje de ser el técnico de la selección», señaló.

Sampaoli manifestó que «yo me quiero ir bien de Chile, no me quiero ir dando un portazo (…) pero necesitan un nombre que no esté tan manoseado como el mío (…). A mí no me gustaría demandar a la ANFP o tener conflictos con la ANFP, no voy a irme de este país con algo tan agresivo como una demanda», sentenció.

«Yo le expliqué al directorio, me sinceré mucho, yo no estaré capacitado en el corto plazo de dirigir a alguien, sea quien sea», agregó.

Para el DT de la selección «los medios de comunicación han tomado la información, la han desfigurado o quien les dio la información la desfiguró (…) la mentira me aleja de la selección, la mentira es la que generó todo esto», recalcó.

Afirma que después de lo ocurrido «hubo más de 50 personas que se metieron en mi Dicom, hubo una persecución en mi contra muy agresiva. Lo aclaran los medios oficiales, pero no se aclaran a nivel mediático (…). Si usted es acosado te dicen que eres delincuente, que defraudas al fisco, que tiene dinero en las Islas Vírgenes, lo único que falta es que llegue la PDI a mi casa», finaliza.

Publicidad

Tendencias