Publicidad
Diputada Hoffmann: «La inseguridad es demasiado, los chilenos viven con miedo»

Diputada Hoffmann: «La inseguridad es demasiado, los chilenos viven con miedo»

“En la calle me dicen a diario que pongamos acento en la seguridad que es lo que más preocupa a la ciudadanía, está entre los principales temas en todas las encuestas», señalo pa parlamentaria, quien aseguró que su principal preoupación para este año es la seguridad.


“Necesitamos con urgencia aprobar la ley corta antidelincuencia. La inseguridad es demasiado, los chilenos viven con miedo y tenemos que poner todos nuestros esfuerzos en sacar leyes que apunten a mejorar la seguridad que permitan vivir en paz y tranquilidad”. Con estas palabras la diputada María José Hoffmann confesó cuáles serán sus prioridades para este año legislativo 2016.

En ese sentido, la parlamentaria por el distrito 15, provincia de San Antonio y comuna de Casablanca, sostuvo que “dejamos de aprobar proyectos importantes en los últimos meses y debemos retomarlos a la brevedad y entre ellos, está la agenda corta antidelincuencia. Existe acuerdo para colaborar, ahora hay que sacarlas adelante sin más retrasos”.

“En la calle me dicen a diario que pongamos acento en la seguridad que es lo que más preocupa a la ciudadanía, está entre los principales temas en todas las encuestas y debemos trabajar en generar las leyes que permitan a los vecinos poder salir tranquilos de sus casas, sin el miedo a que les roben a la vuelta de la esquina”, concluyó la parlamentaria Hoffmann.

Publicidad

Tendencias