viernes, 27 de mayo de 2022 Actualizado a las 20:16

Despreocupado: el desenfadado WhastApp de Jadue en Miami

por 15 marzo, 2016

Despreocupado: el desenfadado WhastApp de Jadue en Miami
Un sonriente y relajado Sergio Jadue asegura que está feliz y de vacaciones en Miami, ciudad a la que viajó en noviembre pasado para colaborar, en calidad de culpable confeso, en la investigación por corrupción en la FIFA.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena = Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM (sic)”, dice el estado de WhatsApp del teléfono celular de Sergio Jadue en Estados Unidos desde el 10 de marzo, según constata La Tercera.

Con anteojos de sol y sonriente, el ex presidente del fútbol chileno muestra el relajo de su vida en Miami, ciudad a la que viajó el 17 de noviembre de 2015 con objetivos desconocidos, mismo día en que la selección chilena perdía frente a Uruguay en el estadio Centenario.

Pasaron los días y el Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó que el calerano viajó hasta Norteamérica para colaborar, en calidad de culpable confeso en delitos de participación en crimen organizado y fraude electrónico, en la investigación que busca desbaratar la red de corrupción de la FIFA, la Conmebol y la Concacaf.

Pero además de cooperar con la indagación, no se sabe qué hace Sergio Jadue en el país del norte. Se le ha visto paseando en centros comerciales y nada más.

El 17 de junio el ex timonel de la ANFP comparecerá ante el juez Raymond J. Dearie, señaló La Tercera, momento hasta el cual permanecerá en Miami bajo libertad condicional.



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV