viernes, 4 de diciembre de 2020 Actualizado a las 18:21

Diputada Karla Rubilar sale del UTI y es trasladada a cuidados intermedios

por 29 marzo, 2016

Diputada Karla Rubilar sale del UTI y es trasladada a cuidados intermedios
"Si bien continúa con antibióticos, oxígeno y alimentación vía endovenosa, su condición ha mejorado de manera increíble", sostuvo el eposo de la parlamentaria.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La diputada independiente Karla Rubilar salió de la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) y fue trasladada a cuidados intermedios de la Clínica Las Condes, informó hoy su marido, el ex alcalde de Conchalí Rubén Malvoa.

La parlamentaria se encontraba con un cuadro febril desde el miércoles pasado, por tal motivo fue internada en la Clínica Indisa. Posteriormente, fue derivada a la UTI y trasladada a la Clínica Las Condes.

La infección fue causada por una intervención a la que se sometió Rubilar el pasado 11 de marzo.

"Karla salió de la UTI, si bien continúa con antibióticos, oxígeno y alimentación vía endovenosa, su condición ha mejorado de manera increíble, sorprendiendo a los médicos", detalló Malvoa a través de su cuenta de Facebook.

"No me cabe duda que esto se debe a su fuerza, pero principalmente al cariño que ustedes le han mostrado y sus cadenas de oración. Solo pedirle que sigan rezando para que pronto pueda estar en casa", agregó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV