Publicidad
Natalia Valdebenito sobre Guatón Salinas: «Es una rata vestida de ratoncito»

Natalia Valdebenito sobre Guatón Salinas: «Es una rata vestida de ratoncito»

Ayer en «Mentiras verdaderas» Natalia Valdebenito criticó a sus compañeros de «El Club de la Comedia» y explicó que su salida del programa se debió a la fractura generada por el machismo de los mismos, que no valoraban su trabajo y el de Nathalie Nicloux.


Anoche en “Mentiras verdaderas” y junto a su amigo y conductor del espacio, Ignacio Franzani, Natalia Valdebenito no solo recordó sus inicios en “Sábado gigante”, el éxito inesperado de “Cabra chica gritona” y “El Club de la Comedia”.

La comediante y gran triunfadora del Festival de Viña 2016, además de ser graciosa, no tiene pelos en la lengua y lo demostró disparando contra sus ex compañeros del programa de stand up comedy de Chilevisión.

Valdebenito contó que ella y su compañera de “El Club de la Comedia”, Nathalie Nicloux, se cansaron del machismo de sus pares masculinos cuando quisieron incluir “minas” en el espacio, según consigna Emol.

«A mí el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río nomás, no pienso si me cae bien o mal. Para mí la risa es un reflejo. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito. ¿Va a salir esto mañana en algún lado?”, dijo respecto de su ex compañero Rodrigo “guatón” Salinas.

Luego dijo que nunca fue amiga de Salinas, pero tampoco había una guerra declarada. Sin embargo, contó la comediante, el problema se produjo cuando todos los hombres del programa se lo tomaron y “empezaron a llamar minits. Y que los potits y las tetits eran necesarias en un programa de comedia. A convertirlo en lo mismo que no queríamos. Por eso yo empecé a despreciar ese punto de vista… trae personas que hagan la pega, no personas porque sean ricas».

Pero los dardos no cesaron tras ese comentario y la actriz siguió disparando. «Aparte que se atrevieron a decir, esta manga de güeones feos, que necesitaban una mina rica en el programa. Imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa hueá. ¡Qué barsa, loco! Ese pensamiento varonil pequeño, ni siquiera valorar el trabajo que se estaba haciendo. Se pasaron por la raja a la Nathalie, a mí, todo. Eso, sin perdón ni olvido, sigo con lo mismo», enfatizó.

Al ser consultada por la presentación de Pedro Ruminot en Viña en febrero, Valdebenito aseguró que vio un avance en su puesta en escena, pero que no estuvo de acuerdo con algunos chistes, especialmente los que aludían a Alison Mandel, la esposa del comediante.

Además agregó que no le interesa ser reina guachaca, porque no está de acuerdo con el tratamiento de algunos contenidos del diario La Cuarta que, afirmó, maltrata la imagen de la mujer.

Publicidad

Tendencias