Publicidad
Guatón Salinas responde a Valdebenito: “Nunca he sido del agrado de Natalia, nunca nos llevamos bien”

Guatón Salinas responde a Valdebenito: “Nunca he sido del agrado de Natalia, nunca nos llevamos bien”

Rodrigo Salinas afirmó que «El Club de la Comedia» era un lugar muy difícil para trabajar porque había muchos roces. «Para imponer tus ideas tenías que pasar por encima del otro, pero todo de manera creativa. Era Vietnam”, dijo.


“A mí el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río no más, no pienso si me cae bien o mal. Para mí la risa es un reflejo, cachai. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito”, disparó la comediante y ex integrante de “El Club de la Comedia” Natalia Valdebenito, el 29 de marzo en “Mentiras verdaderas” de La Red.

La actriz aseguró que su salida del programa de stand up comedy tuvo relación con el machismo de sus compañeros que, según ella “se tomaron el programa y empezaron a llamar minits. Y que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia. A volverlo lo mismo que estábamos alegando que no había que hacer. Por eso yo después empecé a despreciar ese punto de vista básicamente, que es como ‘hueón, no estai valorando que hay dos locas, trae personas que hagan la pega, pero no traigai a personas porque sean ricas’”.

A los dardos lanzados contra los hombres del espacio agregó que “ese pensamiento varonil pequeño, ni siquiera una visión como de valorar el trabajo que se estaba haciendo. Se pasaron por la raja a la Nathalie, a mí, a todo. Eso sin perdón ni olvido, sigo con lo mismo”.

Dos días después Rodrigo “Guatón” Salinas salió en su defensa. “Me estoy desayunando con esto. No puedo agradecer lo que me dijo Valdebenito porque no es un cumplido”, dijo Chopico a Las Últimas Noticias.

Además de revelar que las declaraciones de la ex cabra chica gritona fueron completamente sorpresivas para él, Salinas negó haber jugado un rol en su salida de “El Club de la Comedia”. “Yo no era el director. Lo que pasa es que nunca he sido del agrado de Natalia, nunca le gusté. Nunca nos llevamos bien. Cuando ella y Nathalie Nicloux salieron fue heavy, porque fueron grandes pérdidas. Pero eso fue decisión del canal, del director. No mía”, dijo el intérprete de la Guatona Candy.

A lo anterior, Salinas agregó que el programa de comedia “era un lugar muy difícil de trabajar porque había muchos roces. Para imponer tus ideas tenías que pasar por encima del otro, pero todo de manera creativa. Era Vietnam”.

Tras ser consultado por la frase de Valdebenito que aseguró que es una “rata vestida de ratoncito”, Chopico respondió que nunca compatibilizaron creativamente y que “lo veo como un chiste. Si todos saben que tengo un personaje que se llama Ratoncito. No olvidemos que es comedia. En ese sentido Natalia tiene la tribuna de decir lo que quiera. Ella está dando una opinión libre sobre una persona que no le cae bien. Es parte de la democracia y se lo aplaudo”.

Publicidad

Tendencias