
Un cruce de opiniones protagonizaron anoche por Twitter el director de Estrategia de Inversiones para América Latina e Iberia de BlackRock, Axel Christensen, y el presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores, Juan Pablo Swett.
El fuego cruzado comenzó luego que Swett tuiteara que "Mañana es el #chileday o el día de la inconsecuencia empresarial. Se sacarán fotos y brindarán con whisky cuando en Chile critican día a día".
-"No es así. Conversación muy franca en privado con autoridades; frente común frente a extranjeros Y se brinda con vino chileno", respondió Christensen.
-"El problema es brindar...", replicó Swett.
-"Te invito a participar en el próximo Chile Day para que te formes tu opinión de manera directa. Tú decides si brindas o no", dijo Christensen.
-"No es el evento, Axel, es lo que están avalando, mientras otros damos la cara para enfrentar malas políticas públicas", contestó.
-"Nosotros damos la cara hace 8 años /3 gobiernos. Tú escoges estilo + confrontacional, nosotros + colaborativo. Ambos necesarios y créeme que no es fácil escoger opción de colaborar porque genera incomprensiones. Pero respeto tu decisión de discrepar", arremetió Christensen.
-"Es fácil ser colaborativo siempre y no tener la valentía para dar la cara cuando las cosas se hacen mal", tuiteó Swett.
-"Como dice el dicho, lo cortés no quita lo valiente. ¿Eres casado? Sabrás lo importante de combinar confrontar y colaborar :-)", insistió el director de Estrategia de Inversiones para América Latina e Iberia de BlackRock.
-"Felizmente casado, pero no con Gobierno que te pone el gorro, no le importan tus hijos y te saca la cresta día a día", respondió el presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores.