sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 14:50

Tomás Moulian: "El discurso que hace Ricardo Lagos es de amor fraternal con los empresarios"

por 13 mayo, 2016

Tomás Moulian:
Ante la pregunta del candidato que más le gusta para la carrera presidencial sostuvo: “A mí entre los candidatos que circulan en el escenario el que más me gusta es Isabel Allende".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El sociólogo y premio nacional de Humanidades 2015, Tomás Moulian, analizó el panorama previo a las elecciones presidenciales. Ante la pregunta del candidato que más le gusta para la carrera presidencial sostuvo: “A mí entre los candidatos que circulan en el escenario el que más me gusta es Isabel Allende".

Además agregó, en el programa Cadena Nacional de Vía X, que para él "sería muy difícil votar por Ricardo Lagos, pero, finalmente si hay que oponerse a Piñera lo haría". "Me cuesta por el discurso que hace Ricardo Lagos en su presidencia de amor fraternal con los empresarios, eso me aleja un poco de él. Además yo dirigí la campaña de Gladys Marín contra él", agregó Moulian.

Finalmente, el sociólogo también explicó por qué se inclina por Isabel Allende: “Me gusta Isabel Allende en parte por cuestiones simbólicas. Porque el apellido Allende me gusta que esté en el Escenario y que sea alguien de ese apellido quien exprese a la izquierda. Pero uno diría entonces 'que es por ser hija', bueno en parte por ser hija, pero también porque veo que ha tenido posiciones más interesantes que los otros candidatos”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV