Publicidad
Zaldívar: «No creo que sea la oposición la llamada a pedirle a la Presidenta que se arrodille» Senador DC emplazó a la derecha a realizar su propia autocrítica en visperas del 21 de mayo

Zaldívar: «No creo que sea la oposición la llamada a pedirle a la Presidenta que se arrodille»

El parlamentario se refirió a las declaraciones del timonel de la UDI, Hernán Larraín, quien llamó a la mandataria y al gobierno a asumir «con humildad» los errores de su gestión.


El senador DC Andrés Zaldívar reaccionó a las declaraciones efectuadas por dirigentes de la oposición en la antesala de la cuenta pública de la Presidenta Michelle Bachelet del 21 de mayo, como es el caso del presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien emplazó a la mandataria a «asumir sus errores».

«Le pedimos a la Presidencia que se haga cargo de los problemas de su gestión, tanto en las reformas que ha impulsado, como en los proyectos que ha postergado de su propio anuncio (…) es la oportunidad que tiene el gobierno para, con humildad, asumir los errores de su gestión», sostuvo el timonel del gremialismo.

Al respecto, el senador DC Andrés Zaldívar sostuvo en entrevista con Radio Cooperativa que «es mejor que la oposición haga su propia autocrítica».

«No creo que sea la oposición la llamada a pedirle a la Presidenta de la República y al Gobierno que entren a reconocer errores y se arrodillen para reconocer sus pecados», agregó el parlamentario.

De todos modos, Zaldívar manifestó sus objeciones al manejo económico de La Moneda: «La Presidenta de la República tiene que hacer un gran esfuerzo y tenemos que hacer un gran esfuerzo para despejar los fantasmas que se están creando en relación con las incertidumbres, las desconfianzas que hay en relación a los temas de la economía».

Publicidad

Tendencias