jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 20:14

Hackers intervienen esta madrugada una serie de sitios web como "antesala al 21 de mayo"

por 20 mayo, 2016

Hackers intervienen esta madrugada una serie de sitios web como
A través de un breve comunicado, consignan que su intención fue dejar de manifiesto "el descontento generalizado del pueblo de Chile en contra de una corrupta elite política que ha gobernado de manera servil para los grandes empresarios dejando de lado los derechos más esenciales de las grandes mayorías".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Hemos intervenido una serie de sitios web esta madrugada realizando un llamado a manifestarse en las calles repudiando la crítica situación que vive nuestro país y demostrarlo en las calles este 21 de mayo", comienza señalando un breve comunicado de prensa enviado por un grupo anónimo de hackers.

"Los sitios hackeados contienen un mensaje que deja de manifiesto el descontento generalizado del pueblo de Chile en contra de una corrupta elite política que ha gobernado de manera servil para los grandes empresarios dejando de lado los derechos más esenciales de las grandes mayorías", agrega.

"Estas acciones visibilizan el malestar y nos dan cuenta que no estamos solos y que se hace necesario volver a tomarse las calles con dignidad. Porque la lucha es transversal. ¡Todo el pueblo a luchar!", culmina el mensaje.

Listado de sitios hackeados:

- http://www.vinadelmarchile.cl
- http://www.dgmn.cl
- http://www.serviciomilitar.cl
- http://www.quepasamineria.cl

vinavina-1

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV