sábado, 28 de mayo de 2022 Actualizado a las 23:51

Director de El Mostrador le responde a Mario Desbordes

por 3 agosto, 2016

Director de El Mostrador le responde a Mario Desbordes
Luego de que el secretario general de RN se quejara por una nota a través de una carta abierta Mirko Macari contestó explicando que "este artículo se trata de privilegios, de la clase política y sus prácticas. Del Estado como botín a la pega a la que se accede por familiaridad, cercanía o lealtad política con alguien"
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que el secretario general de RN Mario Desbordes reaccionara a una nota de El Mostrador, mediante una carta abierta, cuestionando los "estándares éticos mínimos" del periodismo, el director de este medio a través de una entrevista en Biobio, le respondió

"Sólo hicimos el punto de que cuando la derecha le tocó ser gobierno, él instaló a su señora en un puesto de jefatura con un sueldo de $4,6 millones. No hay nada ilegal, sino una discusión ética sobre para qué sirve el poder", dijo Mirko Macari, afirmando que "por supuesto es un encargo del editor a la periodista.Lo hago personal pero en términos profesionales a la periodista. Además no hay ninguna omisión de información. Se trata de que ella llegó a trabajar en el gobierno de Piñera con un sueldo que ya se quisiera cualquier profesional. Este artículo se trata de privilegios, de la clase política y sus prácticas. Del Estado como botín a la pega a la que se accede por familiaridad, cercanía o lealtad política con alguien", agregó.

A continuación el audio de la entrevista gentileza de Biobio



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV