viernes, 19 de julio de 2019 Actualizado a las 03:49

Ceguera situacional de Bachelet: "Este equipo político es extraordinario"

por 20 noviembre, 2016

Ceguera situacional de Bachelet:
Agregó que "este es un comité político serio, responsable, que discute profundamente los temas y que trabaja muy unido".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de las críticas, incluso desde la Nueva Mayoría, por el tibio ajuste de gabinete, la Presidenta Bachelet salió a defender el trabajo del comité político e hizo un llamado al bloque oficialista a tener mayor disciplina.

"La verdad es que el comité político estaba funcionando extraordinariamente bien, muy afiatado, más allá de que frente a distintas temáticas puedan tener opiniones diversas y eso es bueno, enriquece la discusión", enfatizó la Mandataria en conversación con El Mercurio.

Agregó que "este es un comité político serio, responsable que discute profundamente los temas y que trabaja muy unido", puntualizando que dicho comité "tiene un objetivo colectivo, no uno individual, que cree en este proyecto colectivo y que entrega cada uno de ellos lo mejor para este proyecto colectivo".

"No soy de las que cambian a las personas porque a veces hay cosas que no resultan. Claro, si nunca resultan, bueno tenemos un problema, pero lo que yo quiero decir es que efectivamente tenemos más de 100 proyectos de ley, muchos fueron aprobados y algunos avanzan muy fuertemente; entonces, no se puede culpar al ministro Nicolás Eyzaguirre de que no haya buena relación entre el Gobierno y los parlamentarios. La verdad muestra otra cosa, que hay un trabajo legislativo muy importante que se ha hecho gracias a una labor de coordinación entre el Gobierno y los parlamentarios", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

¿Y la música cuándo?

Envíada por Miembros de la Asociación de Directores de Educación Musical | 19 julio, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV