Publicidad
Ceguera situacional de Bachelet: «Este equipo político es extraordinario»

Ceguera situacional de Bachelet: «Este equipo político es extraordinario»

Agregó que «este es un comité político serio, responsable, que discute profundamente los temas y que trabaja muy unido».


Luego de las críticas, incluso desde la Nueva Mayoría, por el tibio ajuste de gabinete, la Presidenta Bachelet salió a defender el trabajo del comité político e hizo un llamado al bloque oficialista a tener mayor disciplina.

«La verdad es que el comité político estaba funcionando extraordinariamente bien, muy afiatado, más allá de que frente a distintas temáticas puedan tener opiniones diversas y eso es bueno, enriquece la discusión», enfatizó la Mandataria en conversación con El Mercurio.

Agregó que «este es un comité político serio, responsable que discute profundamente los temas y que trabaja muy unido», puntualizando que dicho comité «tiene un objetivo colectivo, no uno individual, que cree en este proyecto colectivo y que entrega cada uno de ellos lo mejor para este proyecto colectivo».

«No soy de las que cambian a las personas porque a veces hay cosas que no resultan. Claro, si nunca resultan, bueno tenemos un problema, pero lo que yo quiero decir es que efectivamente tenemos más de 100 proyectos de ley, muchos fueron aprobados y algunos avanzan muy fuertemente; entonces, no se puede culpar al ministro Nicolás Eyzaguirre de que no haya buena relación entre el Gobierno y los parlamentarios. La verdad muestra otra cosa, que hay un trabajo legislativo muy importante que se ha hecho gracias a una labor de coordinación entre el Gobierno y los parlamentarios», sentenció.

Publicidad

Tendencias