miércoles, 25 de mayo de 2022 Actualizado a las 05:05

Edificio en Ñuñoa prohíbe el uso de la piscina a "nanas", trabajadores y sus hijos

por 15 diciembre, 2016

Edificio en Ñuñoa prohíbe el uso de la piscina a
Residentes se quejaron por la medida reglamentaria y evalúan presentar un recurso de protección para dejarla sin efecto la disposición.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El martes, la empleada doméstica de María Gabriela Rubio, que vive en un edificio de Ñuñoa, comentó que en la conserjería del edificio le llamaron la atención,a raíz de que los hijos de ella habían utilizado la piscina del edificio, algo que le dijeron, iba contra el reglamento de la comunidad.

María Gabriela Rubio, enterada del reclamo, publicó este texto en su perfil de Facebook. “Estoy enojada. Ayer recibimos un reclamo en el edificio donde vivimos, en la comuna de Ñuñoa, porque la hija de mi nana se estaba bañando en la piscina junto a mis niños. Mi nana fue informada por el conserje del alegato de una vecina que estaba molesta porque “la hija de la nana del 85 estaba usando la piscina” lo que iría contra el reglamento del edificio”, se quejó la mujer según consigna La Tercera.

En el reglamento interno del edificio, se especifíca

“Se prohíbe el uso de la piscina al personal de empleados del edificio, como igualmente a sus familiares", estipula el texto, y agrega "quedan incluidos dentro de esta prohibición, los empleados de servicio de los señores residentes y sus familiares”.

María Gabriela Rubio se quejó en la administración y luego que le confirmaran la vigencia del reglamento, pidió citar a una asamblea de copropietarios, y además evalúa presentar un recurso de protección para dejar sin efecto la medida.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV