Publicidad
Nicolás Larraín sale a defender a Trump: «Está aplicando el sentido común»

Nicolás Larraín sale a defender a Trump: «Está aplicando el sentido común»

El ex conductor de CQC con aspiraciones presidenciales aseguró que «lo del muro es querer detener a gente ilegal, entonces es sensato» por parte del mandatario estadounidense.


El conductor de televisión y precandidato presidencial, Nicolás Larraín, respaldado por el nuevo partido político «Todos» y que ya cuenta con más de cinco mil personas que ya han fichado por la colectividad, reveló que estuvo presente en el cambio de mando del presidente estadounidense Donald Trump.

En entrevista con La Segunda, el ex animador de Caiga Quien Caiga, aseguró que «a Trump lo trataron de payaso hace un año y ahí está de Presidente», dijo al compararse con el magnate. A su juicio, él es un símil chileno del empresario norteamericano, porque según explica a él también lo han tratado de payaso. «Todo lo que se decía de Trump cambió, y de ahí ganó el gallo»,.

Para Larraín, “más allá de que él aparece como muy despreciable, falto de respeto y mal educado con las mujeres; desde el punto de vista gubernamental, está siendo muy apreciado por los norteamericanos, porque está aplicando el sentido común».

«Lo del muro es querer detener a gente ilegal, entonces es sensato. Cuando él se sale del TPP, también es de una sensatez abismante. Uno debe tener buenas relaciones, pero no estos tratados de diez países que terminan forzándote a tomar decisiones que a veces no te convienen», afirmó.

Publicidad

Tendencias