Publicidad
Imputado por el Caso Luchsinger está profugo: Se fugó de su casa cuando se le revocó arresto domiciliario

Imputado por el Caso Luchsinger está profugo: Se fugó de su casa cuando se le revocó arresto domiciliario

Fueron a buscarle tres veces a su casa y no le encontraron. Sergio Catrilaf, imputado por el Caso Luchsinger, se fugó luego de que se determinara su ingreso a prisión.


La Fiscalía y la Policía de Investigaciones confirmaron que Sergio Catrilaf, imputado por el caso del asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay se encuentra prófugo, luego de que se le revocara el arresto domiciliario y se decidiera su ingreso en prisión.

A las 05:00 horas un equipo de la PDI allanó la vivienda de Catrilaf confirmando que éste no se encontraba en el lugar ubicado en Padre Las Casas, y de paso que se había convertido en un prófugo de la justicia. La noticia fue confirmada por el fiscal vocero de la Araucanía, Luis Torres, quien reveló que luego de que la Corte de Apelaciones decretara su reingreso a la cárcel por considerarle un peligro para la sociedad, los efectivos policiales fueron tres veces a su hogar sin poder hallarle.

«Él tenía la obligación de permanecer en su domicilio. La ilustrísima Corte revocó esta decisión el día nueve de febrero pasado y ordenó su reingreso a la cárcel por considerarlo un peligro para la seguridad de la sociedad. Personal policial fue tres veces a su casa y no fue habido» dijo Torres.

«Él no es una persona ubicada, es un prófugo de la justicia y la policía va a hacer todas las acciones necesarias para que se restablezca lo ordenado por la Corte y él vuelva a la cárcel en cumplimiento de la medida cautelar decretada», sentenció el fiscal.

Publicidad

Tendencias