Publicidad
Los rebeldes también estan fatigados: Rafael Gumucio reconoce su apoyo a Lagos

Los rebeldes también estan fatigados: Rafael Gumucio reconoce su apoyo a Lagos

«No hay opción hoy fuera de la NM. Mi admiración y cariño por Marco sigue igual, esto es política no más», posteó el escritor a propósito del apoyo anterior a su primo el líder del PRO.


La campaña está desatada y de a poco distintas celebridades toman partido por alguno de los tantos pre candidatos que llenan la oferta electoral hasta ahora.

Ocurrió este viernes con el escritor Rafael Gumucio, que a través de su cuenta de Twitter expresó su apoyo al ex Presidente Ricardo Lagos que por el momento es el abanderado del PPD.

«Salí del closet: Lagos es mi candidato.Tiene historia que es justamente lo que Chile necesita.Ahora pueden disparar tranquilos», escribió.

Rápidamente otros usuarios le recordaron el apoyo que en elecciones pasadas ha mostrado a su primo Marco Enríquez-Ominami, cuya opción  se encuentra muy disminuida, entre otras cosas por su vínculo con el caso SQM. Sobre esto, Gumucio respondió que no hay opción hoy fuera de la NM. Mi admiración y cariño por Marco sigue igual, esto es política no más».

Al parecer ya no están los tiempos para aventuras electorales. El escritor, uno de los fundadores del programa   Plan Z, del canal Rock&Pop, emblema contracultural de los 90, hoy conduce un programa matinal en la radio Zero del grupo Copesa a la par de su trabajo como académico en la Universidad Diego Portales.

Publicidad

Tendencias