Publicidad
Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez se posiciona como la candidata más competitiva del Frente Amplio

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez se posiciona como la candidata más competitiva del Frente Amplio

Según el sondeo, la periodista tiene un 64% de imagen positiva y un 36% de conocimiento entre los encuestados. Aunque en este último punto el porcentaje es bajo, supera a Alberto Mayol y Luis Mesina, los otros presidenciables de la coalición.


Según la última entrega de la encuesta Cadem, de periodicidad semanal, la periodista Beatriz Sánchez es la candidata con mejor proyección al interior de la coalición que forma el Frente Amplio y en la cual irrumpió con el apoyo de los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson.

Según Cadem, la periodista tiene un 64% de imagen positiva o muy positiva. Aunque su nivel de conocimiento, es bajo, sólo de un 36%. De todas maneras, en este item supera a Alberto Mayol, con un 22% y a Luis Mesina, del movimiento No + AFP quien marca un 14%.

Respecto de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, que se mantienen en lo alto de las preferencias, según la encuesta, el ex Presidente alcanza un 25% cuando la pregunta ¿por quien votaría ud si las elecciones fueran este fin de semana?. En tanto, Alejandro Guillier en este ítem registra un 15% de las menciones.

En esta pregunta Beatriz Sánchez alcanza un 15%.

Publicidad

Tendencias