Publicidad
Ministra en visita de caso Matute asegura que Betanzo había sido descartado como sospechoso

Ministra en visita de caso Matute asegura que Betanzo había sido descartado como sospechoso

Carola Rivas señaló que la muerte del dueño de la discoteque La Cucaracha, «no debería afectar en mayor medida, toda vez que la línea investigativa que yo llevo tiene otras circunstancias que están siendo investigadas».


Este lunes la ministra en visita del caso Matute, Carola Rivas, aseguró que la muerte de Bruno Betanzo, dueño de la discoteque «La Cucaracha», lugar donde fue visto por última vez Jorge Matute Johns, no afectará en la investigación.

«(La muerte de Betanzo) no debería afectar en mayor medida, toda vez que la línea investigativa que yo llevo tiene otras circunstancias que están siendo investigadas», indicó Rivas, según consignó Radio Cooperativa. 

Asimismo la ministra señaló que Betanzo ya había entregado toda la información que sabía, por lo que ya había salido de la lista de sospechosos en el caso. Rivas afirmó que de todas formas no habia considerado volver a citar a declarar nuevamente a Betanzo.

«Además que con Bruno Betanzo hicimos a mediados del año pasado una larga diligencia que incluyeron varios careos, donde muchos hechos que se le imputaban y que lo habían puesto durante todos estos años en una situación de sospechoso, fueron descartadas por el reconocimiento que habían hecho las personas que tuve detenidas de haber falseado la información a su respecto», aseveró.

Publicidad

Tendencias