Publicidad
Muere Bruno Betanzo, ex dueño de la discoteque donde desapareció Jorge Matute Johns

Muere Bruno Betanzo, ex dueño de la discoteque donde desapareció Jorge Matute Johns

Betanzo se encontraba en Egipto realizando un tour con su pareja, cuando el jeep en el que viajaban chocó de frente contra otro vehículo.


El médico Bruno Betanzo, ex dueño de la discoteque «La Cucaracha» de Talcahuano, murió producto de un accidente vehicular ocurrido en Egipto.

Betanzo se encontraba en el país africano realizando un tour con su pareja, cuando el jeep en el que viajaban chocó de frente contra otro vehículo.

El nombre de Betanzo se hizo masivamente conocido a fines de los años 90 y a comienzos del 2000 en el marco de la investigación del caso Matute, uno de los enigmas policiales más emblemáticos de la historia nacional.

Fue, justamente, en «La Cucaracha» donde la madrugada del 20 de noviembre de 1999 fue visto con vida, por última vez, Jorge Matute Johns, cuyo cadáver fue hallado recién cuatro años después, el 12 de febrero de 2004.

Durante dicho lapso, y en el marco de la investigación judicial, Bruno Betanzo y los trabajadores de la discoteque fueron interrogados varias veces por la policía. Una de las múltiples versiones que circuló en la época fue que «Coke» había estado coqueteando con la pareja del dueño, Carmen Sereño, motivo por el cual había sido víctima de represalias.

Betanzo y Sereño fueron interrogados tres veces el año pasado por la ministra en visita Carola Rivas, luego de la detención del ex guardia Cristián Montes y de su ex pareja, Cherrie Ruiz.

Publicidad

Tendencias