Publicidad
Goic a Guillier por sus palos al gobierno: «Uno tiene que tener lealtad con el proyecto político del que es parte»

Goic a Guillier por sus palos al gobierno: «Uno tiene que tener lealtad con el proyecto político del que es parte»

El pre candiato del PR y el PS dijo al diario español El País que el apoyo que tiene la candidatura de Piñera se explica por los errores en la gestión del gobierno de Bachelet y la Nueva Mayoría.


La entrevista de Alejandro Guillier al diario español El País, en la que culpa a la gestión del gobierno de Michelle Bachelet por el apoyo ciudadano que posee la candidatura de Sebastián Piñera, sigue generando reacciones en el mundo político.

Luego de que el propio ex Presidente saliera a recordarle al senador que él «ha votado a favor de todos esos errores», la pre candidata presidencial y presidenta de la DC Carolina Goic también ha querido contestarle.

«Me parece que uno sí tiene que ser capaz de mostrar lealtad con un proyecto político del cual se es parte. En esto me interesa mucho más, escuchar no la crítica, sino la propuesta hacia adelante, creo que ese el debate que tenemos que hacer» dijo la senadora por Magallanes. «Creo que cada uno tiene que hacerse cargo de sus dichos», sentenció.

Goic ha manifestado públicamente su intención de ir hasta la primera vuelta si es que no se reúnen las que, a su juicio, son las condiciones para concurrir a unas primarias de la Nueva Mayoría.

Publicidad

Tendencias