Publicidad

Nabila Riffo: «Tengo que hacerme cargo de mis chicos, por algo estoy viva»

La mujer también habló de su encuentro con la Presidenta Bachelet la semana pasada.


Hoy el diario La Cuarta publicó una entrevista con Nabila Riffo, la coyhaiquina víctima de agresión machista que le tuvo al borde de la muerte y que perdió sus ojos producto del ataque de su pareja.

«Hay días buenos y hay otros en que me da pena, rabia, me siento impotente y me pongo a llorar. Pero dura poco porque a mí me gusta mantener soplada mi casa y para eso tengo que hacer las cosas aunque me choque a cada rato con todo», dijo la mujer respecto a su estado de ánimo y cómo ha enfrentado los meses posteriores a la brutal agresión sufrida.

«Con mis chicos ahora nunca voy a estar sola porque ellos son todo lo que me importa» sentenció Nabila, quien además contó que no está sola, que ahora Cesar Barragán le ayuda en todas las cosas que necesita. «A él lo conozco desde que tenía 16 años y le agradezco tanto que se haya hecho cargo de mis hijos apenas se enteró de lo que me pasó, el año pasado», indicó.

«Fue el primero que corrió y se preocupó de que mis hijos tuvieran que comer, mientras yo estaba hospitalizada», añadió.

Nabila habló también del encuentro que tuvo con la Presidenta Michelle Bachelet, quien fue a verle a su casa la semana pasada. «Ella (Bachelet) es tan humilde y cariñosa, me abrazó».

«Yo quería atenderla y le ofrecí té, pero ya había tomado desayuno», contó con un dejo de orgullo», sentenció.

Publicidad

Tendencias