Publicidad
Detienen a conductora de furgón que habría atropellado a niña de siete años en Ñuñoa

Detienen a conductora de furgón que habría atropellado a niña de siete años en Ñuñoa

«Mi señora se dio cuenta de que iban a atropellar a mi hijo y alcanzó a sacarlo, y después, cuando se dio la vuelta, no encontró más a mi hija, y ahí entró en pánico», relató Johnny Lee, el padre de la menor que se encuentra en riesgo vital en la Clínica Alemana.


Ante el Ministerio Público declaraba esta tarde una mujer que habría sido la conductora de un furgón escolar que el lunes último atropelló a una niña de siete años de edad cuando se dirigía a su colegio en la comuna de Ñuñoa.

El accidente se produjo en la esquina de las calles Fernández Concha con José Domingo Cañas, oportunidad en que la pequeña fue arrastrada por más de 100 metros por el vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

«Mi señora se dio cuenta de que iban a atropellar a mi hijo y alcanzó a sacarlo, y después, cuando se dio la vuelta, no encontró más a mi hija, y ahí entró en pánico», relató Johnny Lee, el padre de la menor que se encuentra en riesgo vital en la Clínica Alemana tras sufrir lesiones de extrema gravedad.

Según informó el portal Emol, las imágenes de una cámara que captó el hecho fueron claves para el trabajo que realizó la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), que logró dar con un vehículo de características similares.

«A partir de la pericia de los restos orgánicos en la parte inferior de la estructura del vehículo, podemos señalar que se presume que es el mismo que participó el día de ayer en el accidente de tránsito», dijo el coronel Jorge Valenzuela.

El vehículo se encontraba en las cercanías del lugar del accidente, por lo que la policía uniformada procedió a la detención de su conductora.

Publicidad

Tendencias